¡Colladolovers!

Como habréis podido comprobar, en esta larga batalla contra el COVID-19, desde Vinoteca Collado seguimos tratando de haceros más liviano este período de aislamiento, publicando noticias que a nosotros, particularmente, nos hacen inmensamente felices, ya que, como solemos decir, los éxitos de nuestros amigos los concebimos como propios.

En efecto, en esta ocasión ha sido el turno de Bodegas Hermanos del Villar, quienes, con el gran Pablo del Villar al frente, han obtenido un justo reconocimiento a la labor que vienen desarrollando en los últimos tiempos en el campo del vino tinto. Si bien la marca Oro de Castilla es reconocida en el mundo por la gran relación calidad-precio de sus vinos blancos, no es menos cierto que este proyecto, poco a poco, se va haciendo un hueco entre los grandes tintos de la Ribera del Duero. Buena muestra de ello es el premio obtenido en las últimas fechas por Oro de Castilla Crianza 2016, que ha sido galardonado con el Bacchus de Oro en el XVIII Concurso Internacional de Vinos Bacchus.

Bacchus es el único concurso internacional de vinos en España que pertenece en la actualidad a VINOFED, la federación que integra a los más reputados concursos a nivel mundial. A ello se une el hecho de estar reconocido por la Organización Internacional de la Viña y el Vino (OIV) y el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación de España. Por lo tanto, la importancia reseñada de este concurso destaca, aún más si cabe, la magnitud del reconocimiento obtenido por Bodegas del Villar con su fantástico Oro de Castilla Crianza 2016.

¡Enhorabuena compañeros!

Oro de Castilla ya no es solo cuestión de blancos.

#yomequedoencasa

Product added to wishlist
Product added to compare.