¡Colladolovers!

En estos tiempos tan díficiles, no todo van a ser malas noticias, ya que seguimos recibiendo la llegada de más fuerzas aliadas. La unión hace la fuerza, y desde Vinoteca Collado tenemos muy claro que entre todos conseguiremos ganar esta batalla más pronto que tarde.

Bodegas Vilano está ubicada en la localidad de Pedrosa de Duero, provincia de Burgos, considerada internacionalmente como la zona más privilegiada de la D.O. Ribera del Duero, con viñedo antiguo que data ya de su fundación en 1957. La combinación de viñedos centenarios, el profundo conocimiento vitivinícola, el equipamiento tecnológico, junto al equipo de trabajadores altamente cualificados, son las claves del éxito de los vinos Vilano.

Pues bien, mientras dure este tedioso aislamiento, los amigos de Bodegas Vilano os obsequiarán con un atractivo descuento del 10% en todos los vinos que forman parte de su portfolio, de manera que disfrutar de la Ribera del Duero en estado puro, en estos difíciles días, será más fácil que nunca.

Asimismo, os recordamos que en el proceso de compra, si introducís el código #yomequedoencasa, recibiréis vuestro pedido (sin gastos de envío) sin salir de casa.

Cuarentena sí, pero con vino.

#yomequedoencasa

Product added to wishlist
Product added to compare.