¡Colladolover!

Por nuestras vidas pasan miles de personas, pero solo unos elegidos dejan huella en ellas. En efecto, la amistad verdadera consiste en estar ahí en todas y cada una de las veces que a uno se le necesita, y en Vinoteca Collado, tras un largo período de relación comercial, estamos en condiciones de presumir de amistades como las de Bodegas Valdemar.

Una historia enológica que comienza en 1889 con Joaquín Martínez Bujanda, primera generación de esta saga bodeguera que ya en esa época elaboraba vinos en Oyón, pueblo natal de la familia. Siguieron sus pasos su hijo Marcelino y su nieto Jesús el cual, junto a su hijo, también de nombre Jesús y actual presidente de la bodega, crearon en los años 80 Bodegas Valdemar. En Valdemar miran al futuro desde el presente, con madurez pero con vitalidad, porque saben que no pasan de moda, que la calidad permanece, que se valora lo bueno, que ser clásico no es ser viejo ni antiguo, sino permanecer más allá de modas y de épocas. Tienen la responsabilidad de una historia centenaria que deben traspasar a la siguiente generación.

Pues bien, habida cuenta de que nuestros amigos riojanos siempre andan dispuestos a echar una mano, en esta ocasión no iba a ser diferente. Para combatir la propagación del COVID-19, y en pos de disfrutar de una cuarentena repleta de vinos, Bodegas Valdemar ofrece a todos nuestros colladolovers la oportunidad de conseguir, con un 10% de descuento, las unidades que deseen de Conde Valdemar Rosé 2019, Conde Valdemar Blanco 2019 y Conde Valdemar Crianza 2016.

¡No desaproveches la oportunidad!

Asimismo, recuerda que, introduciendo el código #yomequedoencasa, enviaremos tu pedido de manera gratuita, sin ningún tipo de contacto.

Que no se crea ese virus que va a poder con nosotros.

Cuarentena sí, pero con vino.

Product added to wishlist
Product added to compare.