Bodegas Vilano completa un año de ensueño

29 de Enero 2020

¡Colladolover!

Esta historia que te vamos a contar, comienza allá por el verano de 2017, época en la que Juan Antonio Collado, nuestro gerente, se lanza a incorporar a nuestra familia a uno de los proyectos más incipientes de la Ribera del Duero: Bodegas Viña Vilano, proyecto que, desde el pasado año, pasó a llamarse Bodegas Vilano

Bodegas Vilano está ubicada en la localidad de Pedrosa de Duero, provincia de Burgos, considerada internacionalmente como la zona más privilegiada de la D.O. Ribera del Duero, con viñedo antiguo que data ya de su fundación en 1957. En la actualidad, disponen de 300 hectáreas de la variedad tempranillo. Hasta entonces, era un proyecto que estaba creciendo año tras año, a través de pasos pequeños pero firmes.

Sin embargo, el pequeño se hizo grande, ya que recientemente hemos conocido, gracias al portal Castillayleoneconomica.es, que en el pasado 2019 han batido todos los records, tras alcanzar un volumen de facturación superior a los 5 millones de euros. A ello ha contribuido, entre otros aspectos, la renovación profunda de su marca y etiquetados, así como la considerable inversión tecnológica que han llevado a cabo en los últimos tiempos; centrando sus objetivos para años venideros en el desarrollo de vinos de alta gama y en la ampliación de sus mercados exteriores.

Evidentemente, todas estas noticias suponen un enorme orgullo para Vinoteca Collado, puesto que nos consideramos parte de la familia de Bodegas Vilano, hasta el punto de que concebimos sus éxitos como propios.

Y a ti colladolover, solo nos queda comentarte que, si nos permites la recomendación, deberías animarte a descubrir el universo Vilano, ya que cuenta la leyenda que quien entra en él, no sale jamás.

Porque en Vinoteca Collado...¡Somos Vilano!

El universo Vilano

Product added to wishlist
Product added to compare.