Bodegas Borsao triunfa allá por donde pisa

28 de Enero 2020

¡Colladolover!

En Vinoteca Collado sentimos una inmensa felicidad cuando comprobamos que el tesón y el esfuerzo tienen su merecida recompensa. 

Es el caso de los amigos de Bodegas Borsao, que en Prowein 2020, la mayor feria de vinos y bebidas espirituosas a nivel internacional, han obtenido un meritorio reconocimiento para dos de sus fantásticos vinos.

En efecto, Borsao Selección 2018Borsao Tres Picos 2017 han sido elegidos entre los 100 mejores vinos españoles, lo cual supone todo un espaldarazo a la labor que vienen realizando nuestros compañeros aragoneses desde su fundación, allá por 1958.

Calidad única e inigualable a nivel internacional y profesional, así se presenta ProWein; características que cumplen sin ningún tipo de dudas estos grandes vinos de la D.O. Campo de Borja, los cuales te recomendamos que te animes a disfrutar, puesto que quien los prueba, no duda en repetir.

¡Enhorabuena Bodegas Borsao!

Desde Vinoteca Collado os deseamos que dicho reconocimiento sea el primero de muchos éxitos en este 2020 que no ha hecho más que comenzar.

Los triunfadores en Prowein 2020

Product added to wishlist
Product added to compare.