Bodegas y Viñedos Neo

Bodegas y Viñedos Neo fue creada en el año 1999 por tres socios que comparten la misma pasión por la música, siendo ésta la única bodega en el mundo que cuenta con un estudio de grabación musical. Basándose en la unión, Javier Ajenjo, Julio César Conde y José Luis Simón dieron forma a Neo, proyecto al que más tarde se sumaría el enólogo Isaac Fernández, cuya pericia dota a los vinos de una creciente personalidad.

Inspirados en la música y el cine, han logrado que estos dos géneros estén presentes en todas y cada una de sus botellas. De hecho, hoy en día, se ha convertido en una de las Bodegas con mayor proyección de futuro en la D.O. Ribera del Duero.

Ubicada en el término de Castrillo de la Vega, las uvas con la que elaboran sus vinos proceden de viñedos con más de 50 años de antigüedad sobre los que se realiza un exhaustivo control de calidad y cantidad. La viña, de más de 30 hectáreas, se halla repartida entre Pago de Cabarroso y Aranda de Duero. Nos encontramos ante una bodega que rompe con los convencionalismos, integrando una de las pasiones de sus dueños: la música. La instalación es única en el mundo, entre otros aspectos, por contar con un estudio de grabación; no entendiéndose Bodegas Neo sin esa mezcla de vitalidad y fuerza que, unida al sonido, dan lugar a productos vivos y diferentes.

La buena relación calidad-precio de sus productos les garantiza el éxito entre los consumidores, un éxito que también queda patente en la crítica, habiendo recibido numerosos premios y distinciones.

Los vinos de Bodegas y Viñedos Neo

Product added to wishlist
Product added to compare.