Tempos Vega Sicilia

Cuando Vega Sicilia pasó a formar parte de la vida de la familia Álvarez en 1982 se pusieron los cimientos para la creación de Tempos Vega Sicilia. Desde entonces y hasta ahora se ha ido produciendo un crecimiento sólido y firme, la incorporación de vinos elaborados en distintas zonas vitivinícolas, el acercamiento de nuevos consumidores por todo el mundo y el asentamiento de las bases para un futuro prometedor y lleno de éxitos.

Con el otoño llegó la vendimia y la tierra pudo, al fin, acariciar su sueño; las uvas obtenidas mostraban un carácter y personalidad incomparables y, tras madurar en el silencio y la soledad de la bodega, se convirtieron en uno de los grandes mitos de la historia del vino. Había nacido Vega Sicilia.

El fin último de Tempos Vega Sicilia es convertirse en el referente de prestigio mundial de una cultura única basada en la búsqueda continua de la excelencia, la armonía con la naturaleza y una rigurosidad y dedicación sin límites. Todo ello gracias al trabajo de un equipo humano excepcional y a unos principios y valores que trascienden a las personas, tanto de las pasadas como de las futuras generaciones, y que marcan el camino a seguir.

La familia Álvarez define un proyecto empresarial ajustado a dos ejes fundamentales: la consistencia de la calidad del producto como elemento de garantía en las distintas añadas; y la dedicación al cliente como elemento referencial en su actividad diaria.

Los vinos de Tempos Vega Sicilia

Product added to wishlist
Product added to compare.