Visita a una bodega tricentenaria

9 de Noviembre 2019

En efecto, el 9 de noviembre 10 privilegiados se desplazaron hasta la Antigua Real Fábrica de Hojalata de San Miguel, donde les estaba esperando el gran Enrique Ruiz, quien, con su habitual simpatía y cercanía, les obsequió con un tour enoturístico al alcance de muy pocos.

De hecho, comenzaron visitando la bodega, enclavada dentro de un paraje sin igual como es Júzcar (serranía de Ronda); y  tras ello, los visitantes pudieron catar tanto el vino en proceso como el vino terminado. Por si fuera poco, la experiencia incluía una cena 5 estrellas, maridada de manera óptima con los grandes vinos de la casa; así como el alojamiento y desayuno en la misma bodega. A ver cuántos pueden decir que han dormido en una bodega... Por lo que sepamos, ya hay 10 personas que lo consiguieron el pasado sábado, y estamos en condiciones de afirmar que no lo olvidarán jamás. No obstante, si no pudiste disfrutarla en esta ocasión, no tienes más que contactar con nuestro amigo Enrique y él te pondrá en bandeja la oportunidad de vivir una jornada para el recuerdo.

Por último, ya solo nos queda el consuelo de saber que aún queda un evento más antes de cerrar el año, la VII Fiesta de la Burbuja!

¡Muy pronto te ofreceremos novedades!

Los vinos de la Antigua Real Fábrica de Hojalata de San Miguel

Product added to wishlist
Product added to compare.