VII Fiesta de la Burbuja

3 de enero 2020

¡Colladolovers!

Nos gustaría comenzar este post dando las gracias de todo corazón a los que, un año más, hicieron posible que disfrutáramos de la 7ª Edición de nuestra Fiesta de la Burbuja. En Vinoteca Collado, con un genial ambiente, todos los allí presentes pudieron disfrutar de nueve vinos espumosos de altura.

De hecho, para la ocasión, tuvimos el privilegio de contar con Bodegas Muga (Conde de Haro Brut y Conde de Haro Rosé), Martín Códax (Martín Códax Espumoso), Agustí Torelló Mata (Agustí Torelló Mata Brut Reserva y Agustí Torelló Mata Rosat Trepat), Parés Baltà (Parés Baltà Brut Nature y Blanca Cusiné) y Dominio de la Vega (Dominio de la Vega Brut Reserva Expression y Dominio de la Vega Brut Reserva Especial).

Y para maridarlos, qué mejor que los mariscos de Mara Sotogrande así como una cuidada selección de los alimentos gourmet de nuestra Vinoteca. 

En definitiva, una grandiosa jornada para el recuerdo, que, sin duda, habrá conseguido que los Colladolovers tengan la fuerza suficiente para arrancar este 2020 a lo grande.

¡Mil gracias a todos los que lo hicieron posible!

¡A por el 2020!

Los vinos de la VII Fiesta de la Burbuja

Product added to wishlist
Product added to compare.