El corazón de Algeciras

4 de Diciembre 2019

¡Winelovers!

Hoy nos gustaría compartir con todos vosotros la bonita experiencia enogastronómica vivida el pasado 21 de noviembre en el centro de Algeciras, en concreto en las instalaciones de los amigos del Mesón Las Duelas.

En efecto, bajo la magistral dirección de nuestro compañero Víctor González (Coordinador del equipo comercial), tuvo lugar una interesantísima cata-maridaje de Bodegas Borsao. Los orígenes datan de 1958, año en que se compró la bodega a un particular, fundándose la Cooperativa de Borja y la marca originaria de Borsao. En 1981 es cuando se comercializan las primeras botellas, realizándose en 1991 las primeras exportaciones. Algunos años mas tarde, las cooperativas de Pozuelo y Tabuenca se unieron a la de Borja aportando sus recursos humanos y lo mas importante, sus viñedos. Esta unión se llevo a cabo en el 2001 estableciendo una nueva sociedad llamada Bodegas Borsao S.A.

Pues bien, en un entorno insuperable como es Mesón Las Duelas, el público allí presente pudo disfrutar de Borsao Selección 2018, Borsao Crianza Selección 2015, Borsao Zarihs 2015 y Borsao Tres Picos 2017; todos ellos óptimamente maridados con los deliciosos platos "made in Mesón Las Duelas". Platos que, sin duda, os recomendamos que disfrutéis en este mesón ubicado en la C/Sevilla, Plaza de Neda (Algeciras).

En definitiva, una noche para el recuerdo que esperamos que muy pronto se pueda repetir...

Mientras tanto...

¡Brindemos por Bodegas Borsao y el Campo de Borja!

Los vinos de Bodegas Borsao

Product added to wishlist
Product added to compare.