Un tinto para recordar

14 de Febrero 2020

¡Colladolovers!

En Vinoteca Collado nos rebelamos frente al dicho de "Las desgracias nunca vienen solas". La razón es bien sencilla, ya que en nuestro caso las alegrías están viniendo juntas. De hecho, si en el anterior post nos congratulábamos del éxito de Bodegas Muga con su Muga Rosado 2018 en los Premios Verema 2019, en esta ocasión afortunadamente toca hablaros del triunfo absoluto de Pago de Carraovejas en este certamen.

En efecto, Pago de Carraovejas ha obtenido un éxito rotundo en la presente edición de los Premios Verema, puesto que, por un lado, su restaurante Ambivium (ubicado en la misma Bodega), ha sido galardonado como "Restaurante con mejor tratamiento del vino"; y por otro lado, su Cuesta de las Liebres 2014 ha sido nombrado como "Mejor Vino Tinto del año" por los usuarios de Verema (la mayor comunidad de aficionados enogastronómicos de habla hispana).

Ambos premios refuerzan enormemente la labor realizada por los amigos de Pago de Carraovejas, quien año tras año se dedican a recoger merecidamente los frutos del trabajo bien hecho; y por ello, en Vinoteca Collado nos complace felicitarles de todo corazón.

¡Enhorabuena compañeros! Este 2020 no ha hecho más que empezar, pero qué comienzo...

El mejor Tinto del año

Product added to wishlist
Product added to compare.