El buen gusto de Parker

5 de Febrero 2020

¡Colladolovers!

¿Conocéis al grupo bodeguero Artevino?

Artevino inicia sus pasos en el mundo vitivinícola de la mano de Gonzalo Antón quien, junto a un grupo de amigos y empresarios alaveses, construye en el año 1987 Bodegas Izadi en el corazón de Rioja Alavesa. En el año 2000, la incorporación a la empresa de su hijo, Lalo Antón, impulsa la comercialización en el exterior, así como la expansión de la empresa, que bajo el nombre de Artevino, aborda los proyectos de Finca Villacreces (D.O. Ribera del Duero), Bodegas Vetus (D.O. Toro y D.O. Rueda) y Orben (D.O.Ca. Rioja).

Pues bien, en esta ocasión, nos gustaría hablarte  del éxito de Bodegas Vetus en la D.O. Toro, debido a que sus dos vinos han obtenido el respaldo de una de las voces más autorizadas del panorama enológico internacional, Robert Parker (The Wine Advocate), prestigioso crítico de vinos estadounidense que ha otorgado la friolera de 90 puntos y 92 puntos a Flor de Vetus 2017 y Vetus 2016, respectivamente.

Ello supone un enorme respaldo a la labor que viene desarrollando el grupo Artevino en la D.O. Toro, y desde Vinoteca Collado no podemos sino congratularnos de este más que merecido reconocimiento, así como recomendar a todos los Colladolovers que se animen a disfrutar de estos dignísimos representantes de la D.O. Toro.

Bodegas Vetus en la D.O. Toro

Product added to wishlist
Product added to compare.