Vermut Lustau Rojo

Vermut Lustau Rojo

Bodegas Lustau
2DD55050
11,70 €
Impuestos incluidos

El vermut Lustau Rojo es un vino fortificado de Jerez elaborado a partir de una cuidada selección de vinos tintos envejecidos en barricas de roble americano. Con un sabor equilibrado, suave y complejo, es una opción versátil y deliciosa para cualquier ocasión. En Vinoteca Collado te ofrecemos el mejor precio y la máxima calidad en cada botella. ¡Descubre el sabor único del vermut Lustau Rojo!

 

Vermouth Rojo elaborado por Bodegas Lustau en España con 15 % de graduación alcohólica.

El vermut Lustau Rojo es un vino fortificado que se elabora a partir de una cuidada selección de vinos tintos de Jerez, envejecidos en barricas de roble americano. Con un sabor equilibrado, suave y complejo, este vermut se ha convertido en una de las opciones más populares entre los amantes del buen vino.

En Vinoteca Collado sabemos que la calidad es lo más importante, y por eso ofrecemos el vermut Lustau Rojo al mejor precio del mercado. Además, nuestros expertos en vinos y destilados han seleccionado cuidadosamente cada botella para garantizar su frescura y autenticidad.

Comprar Vermut Lustau Rojo

Disfruta del vermut Lustau Rojo como aperitivo o acompañando tus platos favoritos. Su versatilidad y sabor único lo convierten en la elección perfecta para cualquier ocasión. Compra ahora tu botella de vermut Lustau Rojo en Vinoteca Collado y experimenta el verdadero sabor del vino de Jerez.

Maridaje del vermut Lustau Rojo

El vermut Lustau Rojo es un vino fortificado muy versátil que se puede disfrutar en una gran variedad de situaciones. Gracias a su sabor equilibrado y complejo, es un excelente acompañante para diversos platos y aperitivos.

Si buscas un maridaje clásico, no puedes equivocarte con unas aceitunas o unas patatas  fritas. El sabor salado de estos aperitivos contrasta muy bien con el sabor ligeramente dulce del vermut Lustau Rojo, creando una experiencia de sabor muy agradable.

Otra opción interesante es maridar este vermut con algunos quesos curados o semicurados. El sabor intenso y sabroso de estos quesos se combina a la perfección con el sabor equilibrado del vermut, creando una combinación deliciosa que seguro que te encantará.

Por último, si buscas algo más atrevido, puedes probar a maridar el vermut Lustau Rojo con algunos platos de carne o incluso pescado. Su sabor intenso y complejo lo convierte en un excelente acompañante para platos con sabores fuertes y complejos.

En Vinoteca Collado queremos que disfrutes al máximo del vermut Lustau Rojo, por lo que te recomendamos experimentar con diferentes maridajes para descubrir nuevas y deliciiosas combinaciones. ¡Compra ahora tu botella de vermut Lustau Rojo en Vinoteca Collado y descubre el sabor único de este vino de Jerez!

Peso prestashop
00000001,3
UbicaciónAlmacén
E15-3
Zona de elaboración
Jerez de la Frontera, Cádiz
País
España
Formato
75 cl
Peso
1.3 Kg
Elaborador
Bodegas Lustau
Graduación alcohólica
15 %
Nota de cata
De color caoba, con tonos rojizos. Los aromas dulces de fruta madura se entrelazan con las notas cítricas y herbáceas sobre un fondo de madera ahumada. En boca es aterciopelado, sabroso y equilibrado. De final amargo, con notas almendradas y de frutos se
Elaboración
Este vermut toma como base un perfecto ensamblaje compuesto de excelentes vinos, seleccionados de soleras de más de 10 años en botas de roble americano, siguiendo el genuino, y tradicional, sistema dinámico de soleras y criaderas. Este sistema de crianza
Subcategoría
Vermouth
Tipo
Rojo
Graduación A. Tramos
De 15% a 30%
Categoría
Vermouth Rojo
Puntos Guía Peñin
92
Ubicación Tienda
T
329 Artículos
Nuevo
2023-02-03
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.