Muchada-Léclapart es el proyecto de David Léclapart (afamado productor francés de Champagne) y Alejandro Muchada (viticultor de Cádiz) en el Marco de Jerez, región vitivinícola histórica, situada en la costa atlántica de Andalucía. Juntos están implementando la experiencia y el conocimiento de David, en agricultura biodinámica, y de la escuela francesa del buen hacer vitivinícola.
Ven y disfruta de una experiencia única, donde probaremos junto a Alejandro Muchada los vinos Univers, Elixir y Lumière en una cata privada limitada a sólo 15 asistentes.
El precio incluye la compra de dos vinos: Univers y Elixir, una cata privada de los vinos Univers, Elixir y Lumière, (éste último en cata vertical, 2021, 2020 y 2019) con maridaje.