¡Colladolovers!

Al mal tiempo, buena cara.

En Vinoteca Collado, con el objeto de amenizar la situación de aislamiento al que por desgracia nos vemos sometido, hemos decidido recordar las bonitas experiencias que hayamos vivido en los últimos tiempos. Para ello, hemos sacado del cajón de los recuerdos el bonito viaje a Bodegas Huerta de Albalá realizado el pasado año.

En efecto, el 27 de abril de 2019, un grupo de aproximadamente 60 personas nos desplazamos hasta las instalaciones de nuestros paisanos de Huerta de Albalá, quienes, con Andrés Soto (Director Técnico de la bodega) a la cabeza, nos acogieron de maravilla, haciéndonos sentir como en nuestra propia casa. De hecho, Andrés comenzó con una breve explicación del proyecto, para a continuación irnos mostrando las diferentes estancias de la Bodega, en las cuales tiene lugar el proceso de elaboración de los fantásticos vinos que componen el portfolio de Bodegas Huerta de Albalá.

Asimismo, y por si fuera poco, una vez concluido el tour en la sala de barricas, nos dirigimos a la sala de catas, donde tuvimos el placer de disfrutar de los siguientes vinos: Barbazul BlancoBarbazul Selección y Taberner. Tras ello, nos trasladamos a Arcos de la Frontera, donde disfrutamos de una fantástica comida, amenizada por un grupo flamenco que hizo las delicias de los allí presentes.

En definitiva, una jornada para el recuerdo, que nada ni nadie conseguirá hacerla olvidar.

¡A por el COVID-19 Colladolovers!

#QUEDATEENCASA

Product added to wishlist
Product added to compare.