Win Tempranillo 12 Meses Sin Alcohol

Win Tempranillo 12 Meses Sin Alcohol

1VT000010
11,34 €
Impuestos incluidos

Win Tempranillo 12 Meses Sin Alcohol Tinto desalcoholizado Vino sin I.G.

El Win Tempranillo, con sus 12 meses de crianza, es un vino sin alcohol que desafía las expectativas. En Vinoteca Collado, te invitamos a explorar este vino único que combina elegancia y salud en cada sorbo.

 

Vino tinto desalcoholizado elaborado con tempranillo sin indicación geográfica por Bodegas Familiares Matarromera.

Descubre el Win Tempranillo: Elegancia Sin Alcohol

El Win Tempranillo, con sus 12 meses de crianza, es un vino sin alcohol que desafía las expectativas. En Vinoteca Collado, te invitamos a explorar este vino único que combina elegancia y salud en cada sorbo.

Notas de Cata

Nuestro Win Tempranillo despliega una paleta de sabores intrigantes. Aromas a frutas rojas maduras y vainilla se mezclan en un bouquet cautivante. En boca, experimentarás la suavidad de la madera y la estructura de los taninos.

Maridaje Exquisito

Este vino sin alcohol es versátil y complementa una variedad de platos. Combina a la perfección con carnes rojas, quesos curados y guisos. También es un excelente compañero para platos vegetarianos y tapas.

Tu Opción Saludable

Win Tempranillo es la elección perfecta si buscas disfrutar de una experiencia de vino sin los efectos del alcohol. Celebra la vida, la salud y el sabor con este vino único y delicioso.

Tu Vinoteca en Línea de Confianza

En Vinoteca Collado, te brindamos la oportunidad de disfrutar de los mejores vinos, incluso sin alcohol. Navega por nuestra selección y experimenta la calidad y el sabor que ofrecemos.

¡Invita a Win Tempranillo a tu mesa y descubre una nueva dimensión en el mundo de los vinos sin alcohol! Con Vinoteca Collado, la elegancia y la salud se unen en una botella.

UbicaciónAlmacén
A28-2
Variedad
Tempranillo
Añada
Sin añada
Zona de elaboración
Vino sin Denominación España
País
España
Formato
75 cl
Peso
1.3 Kg
Elaborador
Bodegas Familiares Matarromera
Graduación alcohólica
0,0 %
Nota de cata
Un vino elegante, limpio y brillante, de capa media y cardenal subido, con aromas afrutados mezclados con toques de vainilla, café, regaliz, roble y especias. Sin duda un vino complejo que no puedes perder la oportunidad de probar.
Elaboración
Vino tinto sin alcohol, vegano y sin gluten, elaborado a partir de vinos tintos procedentes de uvas de la variedad Tempranillo con 12 meses de crianza en barrica.
Subcategoría
Tinto
Tipo
Desalcoholizado
Nombre Formato
Estándar (75 Cl.)
Graduación A. Tramos
Sin Alcohol
Categoría
Tinto desalcoholizado
Ubicación Tienda
T
25 Artículos
Nuevo
2023-02-03
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.